Siguenos en:
 
Aviso Legal
El presente documento tiene por objeto establecer y regular las normas de uso, así como salvaguardar los datos del sitio www.campamentoalfaguara.com  (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y contenidos propiedad de Ciconia Consultores Ambientales S.L., empresa a las cuales se accede a través del dominio www.campamentoalfaguara.com.

Ciconia Consultores Ambientales S.L. (en adelante "Ciconia") pretende ofrecer a sus clientes información acerca de las actividades e instalaciones del Campamento Alfaguara, así como cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social.

La utilización de esta página, y de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante "Condiciones Generales"). El hecho de acceder a este Sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que Ciconia recomienda al usuario su lectura detallada cada vez que acceda al Sitio.

El titular del Sitio es Ciconia con domicilio social en el Campamento Alfaguara, Crtra de la Sierra GR-3103, km 13 (España) y código postal 18170, con dirección de correo electrónico info@campamentoalfaguara.com y provisto de C.I.F. B-91217836.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario implica su compromiso a usar este Sitio y los servicios puestos a su disposición en el mismo de la manera y en la forma que en el mismo se establece. Quedando obligado a no utilizar el presente Sitio y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar cualquiera de las aplicaciones y/o infraestructuras tecnológicas de dicho Sitio o impedir su correcto funcionamiento o el de los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro.

Ciconia podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de www.campamentoalfaguara.com y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o cualquier aspecto sustancial de la presente página, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de dichos servicios.

El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del Sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. De este modo, Ciconia no se responsabilizará de posibles daños producidos al propio usuario o a terceros y que se deriven de los contenidos e información del presente Sitio. El mero acceso a este Sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Ciconia y el usuario.

No son objeto de garantía por parte de Ciconia la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio, que el contenido del Sitio o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones. Asimismo, Ciconia no será responsable de la seguridad en la utilización que el usuario haga del Sitio.

Ciconia realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el presente Sitio. Por este motivo, Ciconia no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio proporcionados por terceros.

Todos los elementos de texto, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías y demás materiales que se encuentren en el Sitio, así como la imagen corporativa, enlaces, códigos fuente, y diseño gráfico, son propiedad de Ciconia o de terceros. El mero uso y acceso al Sitio por parte de los usuarios no otorga a éstos ningún derecho sobre los citados elementos. No están permitidas la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de parte o la totalidad de la información publicada en www.campamentoalfaguara.com, sin autorización previa de Ciconia.

El usuario, deberá utilizar los contenidos e informaciones recogidos en el presente Sitio, de forma diligente, correcta y lícita, y en concreto, únicamente para uso personal y no comercial, respetando en todo momento su forma original. La autorización para la reproducción puede solicitarse a info@campamentoalfaguara.com. A su vez, en caso de que un usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en el dominio www.campamentoalfaguara.com ha sido introducido en el mismo, con violación de derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos comunique a Ciconia dicha circunstancia, remitiendo notificación a la dirección de correo electrónico info@campamentoalfaguara.com