Siguenos en:
 

Actividades con Escolares...
Las instalaciones del "Campamento Alfaguara"  están ubicadas en pleno Parque Natural Sierra de Huetor, a escasos 16 Km de Granada. Estas instalaciones están especialmente diseñadas para acoger a grupos escolares de todas las edades, ofreciendo alojamiento y pensión completa en Programas de Actividades de 1 ó más días.

Para ello, disponemos de diversos alojamientos con un total de 57 plazas (en invierno) y unas 120 plazas para las épocas de verano, con amplios baños con agua caliente, comedor de verano e invierno, alojamiento independiente con baño para profesores y acompañantes, extensas zonas al aire libre, piscina, etc...

Excursiones, convivencias, viajes de fin de curso, campamentos de verano, etc. son algunas de las múltiples opciones que tenemos preparadas para grupos de jóvenes escolares que quieran aprender y disfrutar de la naturaleza.

Las actividades curriculares, aulas de la naturaleza, aplicaciones de conocimientos pueden ser otras de las actividades planteadas por nuestro grupo de profesionales formado por Psicólogos, Pedagogos, Biólogos, Educadores Sociales, Monitores socioculturales y Especialistas en Medio Ambiente, capaces de preparar desde una divertidísima animación a una programación dentro del currículo académico.